Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Portada > La Empresa

La Empresa

Cafés Paquillo nace en 1963 de la mano de Francisco Sánchez García, que por aquel entonces era el único trabajador de la empresa y tostaba de forma artesanal los granos de café.

En el año 1980 ya mantenía una producción de 10 toneladas mensuales, tostadas todavía con leña, y enfriado a mano.

En el año 1985 se produce un importante avance tecnológico, pasando a tostar el café con gasoil, permitiendo avanzar en la producción, debido a una mayor rapidez en el proceso de tueste.

En este mismo año se abre al público nuestra tienda especializada al por menor en la avenida Menéndez Pidal, 2 tienda, en la que pretendemos dar al cliente un trato par personalizado, atendiendo cualquier necesidad que precise el cliente.

Hoy es una empresa que se ha ido modernizando con los tiempos, aumentando calidad y tecnología hasta llegar a ser líderes en la provincia de Albacete.

Somos fabricantes, pero también nos dedicamos a la venta y distribución tanto a particulares como a grandes superficies y al sector hostelero.

Algunos de nuestros productos más populares son el café arábica 100%, mezcla superior, mezcla estándar, descafeinado, descafeinado soluble, edulcorantes, azúcar y leche condensada.

Nuestra larga trayectoria en esta profesión es la mejor garantía de nuestro producto.

Si tenéis alguna sugerencia, la esperamos en nuestro correo habitual.

¡Visite nuestra tienda online y disfrute de un buen café!

También disponemos de una tienda física de venta al por menor en Albacete.

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.