Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Portada > Noticias

Venta de café de todo tipo y distribución en el ámbito nacional

Cafés Paquillo nace en 1963 de la mano de Francisco Sánchez García, que por aquel entonces era el único trabajador de la empresa y tostaba de forma artesanal los granos de café. 

Hoy es una empresa que se ha ido modernizando con los tiempos, aunandocalidad y tecnología hasta llegar a serlíderes en la provincia de Albacete.

Somos fabricantes, pero también nos dedicamos a la venta y distribución tanto a particulares como a grandes superficies y al sector hostelero.

Algunos de nuestros productos más populares son el café arábica 100%, mezcla superior, mezcla estándar, descafeinado, descafeinado soluble, edulcorantes, azúcar y leche condensada.

Nuestra larga trayectoria en esta profesión son la mejor garantía de nuestro producto, llegando ahora hasta usted con nuestra nueva cafetera para cápsulas.

Etiquetas

No existen opiniones para este elemento.
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.