Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

¿Qué Buscas?

La Empresa

Cafés Paquillo nace en 1963 de la mano de Francisco Sánchez García, que por aquel entonces era el único trabajador de la empresa y tostaba de forma artesanal los granos de café.

En el año 1980 ya mantenía una producción de 10 toneladas mensuales, tostadas todavía con leña, y enfriado a mano.

Hoy es una empresa que se ha ido modernizando con los tiempos, aumentando calidad y tecnología hasta llegar a ser líderes en la provincia de Albacete.

La Empresa

Productos Destacados

Nuestro Blog

Los sabores del café de Colombia

elpais.com 18-10-2016

En Catación Pública no se sirven cafés o al menos no se preparan de la forma tradicional. En el local los clientes acuden a recibir algún curso o a comprar alguna mezcla para llevar

Venta de café de todo tipo y distribución en el ámbito nacional

18-10-2016

Cafés Paquillo nace en 1963 de la mano de Francisco Sánchez García, que por aquel entonces era el único trabajador de la empresa y tostaba de forma artesanal los granos de café. 
Más noticias
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.